Calcinan mujer y la abandonan en Lerma

932 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

LERMA, México, 15 de Mayo del 2017.- El cuerpo de una mujer a la que sus agresores le prendieron fuego, fue abandonado en un terreno baldío, en el poblado de San José Huitzizilapan, en zona boscosa de este municipio.

La víctima presentaba el rostro desfigurado y señas de tortura.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, la mujer fue localizada alrededor del mediodía de este lunes y debido a las graves lesiones sólo se le pudo calcular una edad de unos 34 años.

Vecinos del poblado fueron quienes localizaron los restos, aún con las ropas puestas color negro con amarillo en un predio conocido como Villa Alpina.

El sitio fue resguardo por elementos de seguridad pública y peritos de la Fiscalía estatal, quienes realizaron las diligencias en la zona para recabar indicios que ayuden en las investigaciones para esclarecer los hechos.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes.

En lo que va del 2017, se contabilizan cerca de 100 homicidios violentos de mujeres en la entidad y en esa misma zona de Lerma, es el segundo cuerpo de mujer que se encuentra.

FOTO: Agencia MVT / Solo ilustrativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *