Caen tres por robo con violencia en Chalco

Caen tres por robo con violencia en Chalco

Agencia MVT / Staff

 

CHALCO, México, 23 de Diciembre.- Con trabajos coordinados entre los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y la Base de Operación Mixta (BOM), instalada en el municipio de Chalco, se detuvo a tres hombres que presuntamente podrían estar involucrados en el delito de robo con violencia.

Tras atender una denuncia por parte de dos personas que señalaron que presuntamente tres hombres, minutos antes los habían despojado de tres equipos de telefonía celular, con lujo de violencia, en la Colonia San Antonio.

Ante la denuncia, los agentes realizaron un dispositivo de seguridad para localizar a los presuntos delincuentes, logrando detener a Eleazar N., Ulises N. y Uriel N., de 18, 19 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron reconocidos plenamente por las víctimas.

Por tal motivo, los implicados, las personas afectadas y los teléfonos celulares, fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo con violencia.

Martes 28 de Junio del 2022 4:34 am