Caen Potros UAEM FC en primer duelo de pretemporada

Caen Potros UAEM FC en primer duelo de pretemporada

Agencia MVT

Toluca, México, 12 de diciembre de 2018.- Este miércoles los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México enfrentaron a los Tiburones Rojos de Veracruz, en partido amistoso realizado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol y que terminó con un marcador de 1-2 a favor de los escualos.

El encuentro se jugó en cuatro tiempos de 30´minutos. Durante la primera parte, los universitarios dominaban la cancha, de manera que al minuto 3´ tenían la primera oportunidad de gol en una jugada en la que el esférico pasó a un costado del arco rival,  mientras que al minuto 15´una atajada del portero auriverde evitaba el gol de los tiburones.

Para el segundo tiempo, los veracruzanos no se hicieron esperar y al minuto 4´abrían el marcador a su favor, en tanto que los universitarios continuaron presionando al rival y al minuto 29´ el gol estaba cerca, sin embargo pasó por arriba de la portería.

En la tercera parte, ambos equipos buscaban el gol y al minuto 26´ el arquero universitario evitaba la segunda anotación de los escualos, en tanto al 29´ potros perdía su segunda clara oportunidad, por lo que el marcador al descanso seguía a favor de los tiburones.

Durante la última parte, los auriverdes no se quedaron atrás y al minuto 4´ igualaron el marcador, situación que no duró mucho ya que al minuto 11´ los tiburones anotaron el segundo tanto, dejando un marcador final de 1-2.

El siguiente compromiso amistoso será contra Necaxa, el próximo sábado 15 de diciembre a las 11:00 horas, en la Casa Club Necaxa.

Nota relacionada

Tendrá Potros UAEM FC amistosos contra cinco equipos de Primera

Martes 19 de Octubre del 2021 5:31 pm