Cae Toluca estrepitosamente 1-3 ante Rayos del Necaxa

626 0

Agencia MVT / Staff

 

AGUASCALIENTES, 1 de Octubre.- Después de ocho partidos sin conocer la derrota, los Diablos Rojos de Toluca cayeron estrepitosamente 1-3 ante los Rayos del Necaxa, en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

Necaxa se fue al frente en el marcador al minuto 4, cuando Edson Puch ganó un balón por arriba, dejándoselo a Edgar Espíndola, quien estando frente a Alfredo Talavera, terminó haciendo una buena definición.

El equipo de Aguascalientes logró incrementar su ventaja en el marcador al minuto 24, cuando vino un cobro de tiro de esquina por parte de Jairo González, en el cual, tras un rebote, el balón llegó para Jesús Isijara, quien con otro cabezazo envió el esférico al fondo de las redes.

Toluca logró acortar distancias en el marcador al minuto 33, cuando Gerardo Flores mandó un centro al área, el cual pudo rematar con la pierna derecha Ernesto Vega, quien venció al arquero Marcelo Barovero.

El conjunto necaxista volvió a incrementar la ventaja en el marcador apenas cinco minutos después, cuando vino un servicio largo, en el cual Antonio Ríos se fue en banda, dejando a Edson Puch mano a mano con otro defensa, al cual se quitó y con buena definición, volvió a vulnerar la meta defendida por el arquero Alfredo Talavera.

Con este resultado, los Rayos del Necaxa tienen ahora 16 puntos, con lo cual se colocaron en la octava posición de la tabla general, mientras los Diablos Rojos del Toluca se estancaron con 17 unidades, ubicándose en el séptimo sitio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *