Cae taxi a río en Xonacatlán: muere una persona

Cae taxi a río en Xonacatlán: muere una persona

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Xonacatlán, 27 de agosto de 2018.- Al fondo del Río Mayorazgo en este municipio, cayó un taxi, falleciendo uno de los ocupantes mientras que el otro fue trasladado grave al hospital, informaron autoridades locales.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, en la calle Francisco I. Madero, a unas cuadras de la Presidencia Municipal.

Según los primeros reportes de la Policía, un vehículo Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi, salió de control y cayó a la zanja.

Autoridades hasta ese momento no habían determinado las causas del incidente, pero confirmaron que dentro del coche había dos personas atrapadas.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y SUEM, quienes lograron rescatar con una vida a uno de ellos.

“En la tarea para sacarlos, participaron policías y la misma ciudadanía, sin embargo uno ya no tenía signos vitales”, comentó una fuente local.

El sobreviviente fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria, mientras uniformados acordonaron la zona y están a la espera del arribo del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para que inicie las investigaciones.

Sábado 22 de Enero del 2022 6:49 pm