Cae banda de secuestradores en Santiago Miltepec

1387 0

Agencia MVT

  • Cinco hombres y tres mujeres, entre ellas una menor de edad
  • Se les decomisó sustancias prohibidas con características similares al cristal y la cocaína en su modalidad de piedra

Toluca, México, a 22 de marzo de 2020.- Como parte de la Estrategia Integral para inhibir y combatir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a ocho personas, una de ellas menor de edad, por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad y contra la salud.

A través de un comunicado la dependencia informó que efectivos estatales realizaban patrullajes sobre la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Rancho la Mora, en la delegación de Santiago Miltepec, cuando fueron alertados por un hombre, quien señaló que había sido privado de su libertad por un grupo de personas, por lo que, de forma inmediata montaron un operativo para dar con los supuestos responsables del ilícito.

Emilio “N”, de 48 años de edad; Luis Antonio “N”, de 20 años; Tadeo Emiliano “N” de 18 años; Augusto “N” de 35; Gustavo “N”, de 25 años de edad; Maritza y Abigaíl de 30 y 21 años respectivamente; así como otra menor de 16 años, fueron detenidos y reconocidos como probables responsables de privar de la libertad al denunciante.

Tras una inspección apegada a derecho, tanto a su persona como a dos vehículos, los policías localizaron y decomisaron 300 dosis de presunta droga conocida como cristal, así como 15 dosis de lo que al parecer es cocaína en su modalidad de piedra. Aseguraron una camioneta marca Ford tipo Lobo, color rojo y otra camioneta marca Chevrolet, color gris.

Los adultos fueron conducidos ante el representante de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en tanto que la menor de edad, a la Fiscalía de Menores Infractores para Adolescentes, por su probable participación en los delitos de privación de la libertad y delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *