Cada que hay elecciones se acuerdan de mis propiedades: Manzur

787 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras 

 

TOLUCA, México, 8 de Marzo.- El secretario  General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, dijo que ya se “acostumbró” a que cada vez que hay elecciones en la entidad se hable de sus propiedades, y recordó que él hizo pública su manifestación de bienes desde el año 2008, por lo que no es nada nuevo lo recientemente publicado.

“El tema de mis propiedades lo he abordado desde el año de 1999, 2005, 2007, 2009, 2014 y 2015. Les recuerdo que yo no trabajé en las administraciones de Ignacio Pichardo Pagaza ni en la de Emilio Chauyffet, ni en a de Cesar Camacho, yo entre a trabajar al Gobierno del Estado con Arturo Montiel, en el 99, y desde entonces hice mi declaración de bienes”, precisó.

“El rancho que hoy dicen que adquirí en el 2008 es un rancho que lo compró mi papá y me lo heredo en el año de 1999. En 2007 el periódico El Universal sacó el mismo tema; en el 2009, La Jornada saca el mismo tema: rancho, casas, coches; el diario Reforma hace lo mismo, lo vuelven a sacar en el 2014 y en el 2016”, apuntó.

Pepe

Aseguró que en el 2008 el gobernador Enrique Peña Nieto dijo a los secretarios que quienes quisieran hacer púbica su manifestación de bienes lo hicieran, y en ese entonces yo levanté de inmediato a mano y ahí aparece el rancho, los coches y las casas.

“El Racho Las Brujas, como se le conoce, y bajo palabra de decir verdad, este rancho lo herede de mi papá y las autos de igual manera”, aclaró.

Manzur Quiroga comentó que es muy recurrente que en periodo electoral saquen a la luz el mismo tema.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *