Buscará Potros UAEM sumar puntos ante Zacatepec

Buscará Potros UAEM sumar puntos ante Zacatepec

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 28 de Septiembre.- A pesar de caer en su visita al norte del país, los Potros UAEM “galopan” en la quinta posición del certamen de Ascenso MX; sin embargo, los equinos quieren cambiar la página para este viernes cuando reciban al Zacatepec en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la Universidad, tal y como afirmó el delantero Edgar “Quesos” González.

El experimentado jugador con pasado en los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América comentó acerca del rival del próximo viernes: Zacatepec, equipo al que conocen bien porque lo enfrentaron en la Segunda División Profesional.

“(Zacatepec) es un conjunto  bueno, pero aquí en casa se han hecho bien las cosas, tenemos que seguir de la misma manera para sacar un resultado positivo, la tabla general se aprieta en cuanto a puntos se refiere”, señaló el elemento universitario.

Se viene la recta final del torneo y a los Potros UAEM les urge seguir sumando unidades para asegurar su clasificación a la liguilla, por lo que “El Quesos” González habló al respecto de los planes del equipo.

“Restan seis partidos, por lo tanto serán seis finales y ahora más que nunca tenemos que hacerlo bien para poder cerrar con todo el torneo y conseguir un lugar entre los ocho mejores”, sentenció Edgar González.

El enfrentamiento se pronostica como un duelo de interés, esto por la gran rivalidad que ambos equipos forjaron en la división antesala a la Liga de Ascenso y porque en la actualidad ambos pelean por quedar mejores clasificados.

Domingo 26 de Junio del 2022 2:45 am