Buscará Potros UAEM “relinchar” en la casa de Dorados

Buscará Potros UAEM “relinchar” en la casa de Dorados

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 9 de Agosto.- Potros UAEM prepara el duelo de la fecha 5 ante el Gran Pez, Dorados de Sinaloa, equipo que recientemente perdió la máxima categoría de la Liga MX.

El cotejo se disputará en el Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa, y dará inicio a las 20:00 horas.

Cabe destacar que el equipo universitario marcha con 7 unidades en la tabla general, luego de vencer a Murciélagos y Tampico Madero, robarle un punto de visita a Lobos y caer ante Leones Negros en su presentación.

Potros UAEM alberga en sus filas a un jugador referente, se trata de  Moisés Hipólito, goleador de los equinos que suma tres goles en su cuenta personal, quien habló acerca del rival del próximo sábado.

“Sabemos que Dorados es un cuadro complicado, pero queremos seguir sumando jornada a jornada, hay un buen trabajo del profesor Omar Ramírez, por lo que queremos seguir subiendo lugares en la tabla general y obviamente en la del porcentaje”, detalló Hipólito.

En este momento el conjunto de Potros UAEM FC ocupa la séptima posición con siete puntos, en tanto que Dorados marcha el segundo lugar de la tabla general con 8 unidades.

Carlos Eduardo Jerónimo Gutiérrez, jugador de los auriverdes no verá acción por recibir tarjeta roja ante Lobos BUAP.

Domingo 26 de Junio del 2022 5:57 am