Buscan pistas, en un canal de aguas negras, de enfermera desaparecida en Toluca Buscan pistas, en un canal de aguas negras, de enfermera desaparecida en Toluca

Buscan pistas, en un canal de aguas negras, de enfermera desaparecida en Toluca

Buscan pistas, en un canal de aguas negras, de enfermera desaparecida en Toluca

  • Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas siguieron el ultimo registro de un teléfono celular para rastrear, en un canal de aguas negras, pistas que permitan encontrar a Claudia, una enfermera que desapareció en octubre.

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 2 de diciembre de 2020.- Esta mañana autoridades realizaron trabajos de búsqueda de una mujer, quien era enfermera, desaparecida el pasado 20 de octubre en la capital mexiquense; los trabajos se realizaron dentro y fuera de un canal de aguas negras ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca, pero no hubo éxito.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la búsqueda comenzó desde tempranas horas en el dicho cauce, a un costado de la calle Josefa Ortíz de Domínguez, a unos metros de Boulevard Aeropuerto, sitio al que acudieron personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México; Protección Civil y Bomberos de Toluca; Secretaría de Seguridad del Estado de México y colectivos de búsqueda de desaparecidos.

El personal de Protección Civil se adentró al canal con equipo especial y recorrieron varios metros; sin embargo, no tuvieron éxito, no lograron encontrar indicios o pistas de la víctima o, en el peor de los casos, el cadáver de la mujer.

Estos trabajos también se realizaron en terrenos baldíos ubicados en las cercanías del cauce, y es que según las autoridades, en dicha zona se registró la última conexión de GPS de la enfermera desaparecida, pero tampoco encontraron algo.

Claudia Armada desapareció el pasado 20 de octubre en la colonia Nueva Oxtotitlán, en Toluca, y se señaló como principal sospechoso a la pareja sentimental de la víctima, con quien al parecer habría tenido problemas antes de su desaparición, presunto responsable que no ha sido localizado hasta el momento.

Viernes 03 de Diciembre del 2021 3:44 am