Buscan mexiquenses un lugar en Miss Universo

1116 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 16 de Febrero del 2018.- Un total de nueve jóvenes del Estado de México, de 19 a 24 años de edad, disputarán la final estatal del certamen Mexicana Universal, del cual saldrá la representante de nuestro país en el concurso Miss Universo.

Iván Ismael Díaz, representante de TV Azteca, fue el encargado de anunciar el evento que permitirá a las jóvenes participantes llegar a concursar en Miss Universo, y destacó la conducción de Carlos Quirarte, conductor del programa Venga la Alegría, así como la participación especial de Ana Victoria, hija de los cantantes Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

“Mexicana Universal es el único certamen de belleza que te lleva a un Miss Universo, es el certamen de belleza más importante en nuestro país y ahora que Lupita Jones está de este lado, sin duda vamos a hacer cosas diferentes, cosas renovadas y queremos hacer un evento espectacular”, comentó.

Comentó que este evento, organizado por Tv Azteca Estado de México, se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo en el Teatro Morelos, de Toluca, los boletos están a la venta en eticket.com, cuyos precios van desde 285 pesos zona V.I.P, 230 pesos en zona Plata y 170 pesos en zona general.

“Estamos buscando que además de desarrollar sus talentos y buscar un sueño, busquen cualidades como la disciplina, el esfuerzo y el trabajo, es una preparación no solo física, implica desarrollar la seguridad de las niñas y que sepan que tienen algo más valioso que solo el físico, algo que las puede llevar a representar a México”, precisó Laura Villalobos cano, coordinadora estatal.

Finalmente, indicó que la final nacional será el 27 de mayo, donde participarán 32 finalistas en pasarela de bikini, con vestido de coctel y de gala, al igual que en el Estado de México; hasta el momento no han revelado quiénes serán los jueces de este certamen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.