Buscan Diablos desquite frente a La Fiera

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 25 de agosto de 2018.- Después de haber caído 1-0 ante la escuadra de Cruz Azul a media semana en un partido que más que el sufrimiento de la afición, terminó por dejar un buen sabor de boca, el Club Deportivo Toluca buscará sacar ventaja de su localía cuando reciban al Club León este domingo en el Estadio Nemesio Díez.

La última vez que se vieron las caras estas dos escuadras fue en el torneo pasado donde la Fiera se impuso 3-1 en casa ante la escuadra mexiquense.

Para esta jornada 7 del Apertura de la Liga MX, León apenas suma 7 puntos con 2 victorias, 3 derrotas y un empate pese a haber vencido a las Águilas del América el pasado miércoles.

A través de la historia Toluca y León se han enfrentado en total 110 ocasiones, con 42 victorias escarlatas, 41 triunfos para los Panzas Verdes y 27 empates, además de sumar 159 goles a favor para los Diablos y 148 para la causa Esmeralda.

En este sentido el punto que tiene más peso es la fortaleza del Toluca en su campo, pues de 55 partidos jugados en La Bombonera, el Club León solo ha salido vencedor en 9 ocasiones.

Cabe resaltar que en la actualidad los Diablos Rojos del Toluca han sabido hacer pesar su juego como local pues no pierden desde octubre del 2017 en esta condición.

El León viene inspirado después de la jornada doble, pero Toluca juega en casa, la cita es este domingo en el Estadio Nemesio Díez a las 16:00 horas.

 

Nota relacionada

Hacen Diablos los méritos, más no los goles

Jueves 28 de Octubre del 2021 12:10 pm