Buscan a un hombre desaparecido en las cienegas del Lerma

819 0

Agencia MVT

  • Una pareja que realizaba un paseo de diversión a bordo de una canoa en la comunidad de San Pedro Cholula, cayó al agua logrando salvarse la mujer; habitantes de servicios de emergencia realizan la búsqueda del joven.

Ocoyoacac, Estado de México, 28 de febrero de 2021.- Un hombre reportado como desaparecido es buscado por habitantes de la comunidad de San Pedro Cholula y servicios de emergencia a bordo de canoas en las ciénegas del río Lerma; una mujer fue rescatada.

De acuerdo con los primeros reportes una pareja se internó a bordo de una embarcación rústica en los canales de las ciénegas del Lerma sin embargo refieren los vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la mujer por lo que acudieron en su ayuda en una canoa.

Más tarde la canoa de las personas que acudió en su ayuda regresó con una mujer a bordo, fue tapada con una cobija y movilizada a bordo de una camilla a una ambulancia de Protección Civil.

  • Facebook
  • Twitter

La mujer informó que su acompañante había caído al agua y que lo perdió de vista por lo que pidió ayuda a gritos.

Los habitantes, policías y bomberos se organizaron y a bordo de canoas realizaron la búsqueda del joven hasta que se ocultó el sol.

En el lugar se encontró una camioneta marca Ford tipo Econoline color blanco con granjas azules en la que aparentemente llegó la pareja y rentó la canoa para dar un paseo de diversión.

En la zona permanece personal del Servicio de Urgencias del Estado de México y de Protección Civil quienes planean la logistica para continuar con la búsqueda del hombre que esta en calidad de desaparecido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This