Rescatistas buscan a joven que cayó de la cascada de Nanchititla

Cuerpos de rescate buscan a un joven que aparentemente cayó la mañana de ayer de la cascada de Nanchititla, en Luvianos Estado de México
Cuerpos de rescate buscan a un joven que aparentemente cayó la mañana de ayer de la cascada de Nanchititla, en Luvianos Estado de México

Agencia MVT / Pilar Escobar

Luvianos, México 9 de agosto 2021.- Servicios de emergencia han cumplido 48 horas en la búsqueda de un joven que aparentemente cayó de la cascada de Nanchititla.

Se trata de Daniel Jaramillo Castañeda, de 30 años de edad, vecino del municipio de Amatepec, quien el día de ayer domingo fuera a nadar con su novia a la cascada de Nanchititla.

Equipos de rescate recibieron el llamado de auxilio reportando al joven como desaparecido

Las primeras versiones de familiares señalan que Daniel trató cruzar el rio pero fue arrastrado por la corriente hasta la cascada Cola de Caballo y ya no lo vieron salir.

Desde la tarde de ayer equipos de rescate de los municipios de Tejupilco y Luvianos implementaron un operativo de búsqueda pero hasta la noche de este lunes han localizado al joven.

Según la versión de la novia de Daniel fueron a nadar arriba de la cascada, en las cañadas de Nanchititla, pero el rio lo arrastro, ella lo siguió hasta la cascada y de ahí no volvió a saber de él.

Martes 23 de Abril del 2024 10:29 am