Buscan a familiares del niño encontrado muerto en Calimaya Buscan a familiares del niño encontrado muerto en Calimaya

Buscan a familiares del niño encontrado muerto en Calimaya

Buscan a familiares del niño encontrado muerto en Calimaya

Agencia MVT

Toluca, México a 5 de mayo 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió esta noche una ficha para localizar a los familiares de un menor que fue encontrado muerto el pasado domingo en Calimaya, cerca del Zoológico de Zacango.

A través de un dibujo del rostro del menor, la Fiscalía escribió: «Ayúdanos a localizar a sus familiares. Cualquier información relevante para encontrar a la familia de este pequeño, comunícate al teléfono 800 7028 770 de la #FiscalíaEdoméx.
Su cuerpo fue localizado en #Calimaya el pasado domingo 3 de mayo».

Se trata de un menor de entre 8 y 10 años de edad, de complexión delgada, mide 1.20 metros de altura, tez moreno claro, ojos color café obscuro y orejas grandes muy separadas.

Al momento de localizar su cadáver vestía un suéter color rojo con la figura del Raya McQueen, pantalón de vestir color gris rayado, calcetines color blanco con negro.

El menor fue encontrado la mañana del pasado domingo en la carretera San Marcos de la Cruz – Zacango en la Delegación de Santa María Nativitas municipio de Calimaya.

Si tienes datos que ayuden a localizar a sus familiares contacta de forma anónima a la FGJEM.

Nota relacionada

Lunes 06 de Diciembre del 2021 6:33 pm