Busca «Roca» unificar cinturón en su próximo combate

342 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca México a 14 de enero del 2019.- Lista para los retos que vienen en este 2019, Ibeth “La Roca” Zamora comentó que no ha dejado de prepararse dentro de las instalaciones del Deportivo Agustín Millán de Toluca, donde aseguró que con la entrada de la Secretaría de Cultura  y Deporte del Estado de México a administrar este lugar podría haber mayor apoyo a los deportistas de este inmueble.

Sin hablar del desabasto de combustible, Ibeth Zamora comentó que “por cuestiones de transporte” ha tenido que hacer un paréntesis en su entrenamiento dentro de las instalaciones del Centro Ceremonial Otomí ubicado en el municipio de Temoaya, por lo que el acondicionamiento físico lo ha tenido que realizar en su natal San Cristóbal Huichochitlán.

Adelantó que seguirá entrenando para cumplir los retos que tendrá durante este año en el pugilismo profesional pues adelantó que ya tiene fecha para su siguiente pelea para defender su presea mundial de peso Mosca del Consejo Mundial de Box (CMB) donde además buscará unificar su campeonato con el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

De cara a su próxima cita en el ring, la campeona no ha dejado de entrenar asegurando que este 2019 será un año positivo para su carrera, pero para ello el entrenamiento constante es pieza clave para su éxito.

“Yo creo que con el frío te vas aclimatando, si al principio si sientes que la cara se te va partiendo pero yo estoy contenta con el clima”, comentó la guerrera otomí.

Fotos: Archivo Agencia MVT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *