Busca Potros UAEM reivindicarse ante Dorados en Sinaloa

Busca Potros UAEM reivindicarse ante Dorados en Sinaloa

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 10 de agosto de 2018.- Este sábado la rivalidad entre los Potros de la Universidad Autonoma del Estado de México (UAEMéx) y los Dorados de Sinaloa tendrá un nuevo capítulo.

El duelo de la jornada 4 de la Liga de Ascenso MX será en el Estadio Banorte en Sinaloa este sábado a las 21:00 horas.

En los torneos pasados Potros y Dorados fueron partícipes de duras contiendas tanto en el torneo como en fases finales. Un ejemplo de estas fue durante la primer semifinal de los universitarios dentro del Ascenso MX en la que los mexiquenses se quedaron en la antesala de la final en 2016.

Desde su llegada a la Liga de Ascenso, Potros y Dorados se han enfrentado cinco veces, teniendo dos empates, dos victorias para los mexiquenses y una para los sinaloenses, esta sexta contienda, podría emparejar los números o daría mayor ventaja a los auriverdes ante su rival en numero de partidos ganados.

Hoy en día ambos equipos siguen teniendo similitud, solo que en la actualidad tanto Potros como Dorados se encuentran con deficiencias en su estilo de juego.

Por un  lado los Potros pelean para no descender de nuevo a la Segunda División después de dos torneos decepcionantes para su afición.

 

Para la jornada 4, los auriverdes llegan en la sexta posición de esta liga con 4 puntos en su haber; un partido ganado, un empatado y un perdido, mientras que los Dorados de Sinaloa se encuentran en la última posición de la tabla con un partido perdido y un empate que le suman apenas un punto.

 

Nota relacionada

Mucha lluvia y poco futbol en el Potros UAEM-Leones Negros

Martes 19 de Octubre del 2021 3:49 am