Brilla Toluca con la Night Color Run

Brilla Toluca con la Night Color Run

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 3 de diciembre.- Con la explosión de color sobre poco más de dos mil personas comenzó la segunda edición de la carrera atlética Nigth Color Run, evento deportivo que tuvo lugar a un costado del Monumento del Águila, en el Paseo Colón de la ciudad de Toluca.

Fue organizada por la Asociación Civil INNOVARE Políticas Públicas y fue divertida, aseguraron varias participantes, entre ellos Ricardo Colín García quien afirmó que ha competido en muchas carreras similares y está es la que más le gusta.

“Es una carrera diferente, divertida, aquí no se compite por ser el mejor, se compite para divertirse más, mi familia y yo lo logramos, nos pintamos, sonreímos y también hicimos deporte”, aseguró.

Los competidores pudieron disfrutar de un concierto de música previo a la carrera, fue el grupo DLorean RockShow quien se encargó de prender la “fiesta deportiva» en donde chicos y grandes se divirtieron.

La playera brilló en la competencia por sus colores fluorescentes y los corredores hicieron lo necesario para hacer del evento deportivo un éxito, se pintaron con los polvos de color y llenaron de luz a la ciudad de Toluca.

Cabe destacar que la medalla es primera en su tipo, al ser de plástico y de color brillante, por lo que todos hicieron el propósito de llegar a la meta para conseguirla.

Lunes 27 de Junio del 2022 10:36 am