Borregos Toluca quiere el título Independencia-Libertad

502 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 18 de Noviembre.- Los Borregos Toluca se concentran en cerrar la temporada con una victoria ante Borregos Guadalajara, para conquistar el Tazón Independencia-Libertad en la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Este duelo se realizará el viernes 20 de noviembre a las 15:00 horas, teniendo como escenario el emparrillado de La Congeladora.

El ITESM Campus Toluca quedó en la quinta posición al final de la temporada, mientras que su similar de Guadalajara ocupó el sexto puesto.

«Tenemos a nuestros jugadores muy motivados para este encuentro, es de gran importancia para nosotros cerrar con una victoria y llevarnos el Tazón Independencia-Libertad», comentó Horacio García Aponte, entrenador en jefe del Tec Toluca.

Ambas organizaciones se vieron las caras en la semana 8, donde Borregos Toluca se impuso como local por marcador de 52-7, resultado que los mexiquenses buscarán repetir para alcanzar su objetivo.

El Tec Toluca llega con marca de seis juegos ganados y cuatro derrotas, los tapatíos registran cinco triunfos y cinco descalabros, por lo tanto en el papel, los mexiquenses son favoritos para conquistar el Tazón Independencia-Libertad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *