Borregos Toluca conquista el Tazón Independencia-Libertad

726 0

Eduardo González

TOLUCA, México, 20 de Noviembre.- Los Borregos Toluca cumplieron con los pronósticos, tras derrotar 52-13 a los Borregos Guadalajara, para conquistar el Tazón Independencia-Libertad en la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los mexiquenses no tuvieron rival en La Congeladora, al dominar el encuentro de principio a fin, cerrando la Temporada 2015 de Liga Mayor con marca de siete victorias y cuatro derrotas.

La ofensiva del Tec Toluca logró un par de anotaciones en el primer cuarto, por conducto de Jhovany Haro y Rafael Reyes, mientras que Enrique Jenny marcó los puntos extra para poner el juego 14-0.

El conjunto tapatío mejoró a la defensiva en el segundo periodo, pero no lo suficiente para frenar los ataques de los locales, José Luis Flores realizó un acarreo de 15 yardas y Jenny hizo el extra para irse al descanso con la ventaja de 21-0.

Tras la pausa, el Tec Toluca logró tres anotaciones más en el encuentro, por parte de Alexis Garduño, Jhovany Haro y Mario Alberto Salas, los extras fueron buenos de Jenny, poniendo el juego 42-0 al terminar el tercer cuarto.

Los visitantes evitaron la blanqueada en el cierre del partido, mientras que Moisés Hernández y Enrique Jenny se encargaron de ampliar la ventaja para los toluqueños, logrando una contundente victoria en casa por 52-13, obteniendo así el Tazón CONADEIP 2015.

Jhovany Haro fue nombrado el jugador más valioso de la final del Tazón CONADEIP–OEFA, otro distinguido logro para los Borregos Toluca en la temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *