Bolillo pa’l susto, ¿Qué tan cierto es?

El bolillo pa’l susto es muy común en los momentos de tensión, el día de hoy te explicaremos todo lo relacionado con el tema
El bolillo pa’l susto es muy común en los momentos de tensión, el día de hoy te explicaremos todo lo relacionado con el tema

El día de hoy te explicaremos los detalles de un tema que se ha vuelto viral en las últimas horas y es el famoso bolillo pa’l susto.

Y es que después de sismo registrado a las 13:05 de la tarde, el cual sorprendió a todos debido a que momentos antes se había hecho un simulacro.

Muchas personas tienen la creencia de que comiéndose un bolillo el susto comienza a pasar, situación que cada día se ha hecho más popular.

¿Quieres saber más de la situación?, no te preocupes, el día de hoy, te explicaremos a detalle el tema, ya que el trasfondo de esto es muy interesante.

Antes de continuar te recordamos que en el EdoMéx se activaron los protocolos de seguridad de inmediato después del sismo.

Bolillo pa’l susto, ¿Qué tan cierto es?

Cada que una persona siente sensación de miedo, el cuerpo sufre un descontrol, generando una aceleración en el ritmo cardiaco, sudoración, entre otras cosas.

Los especialistas recomiendan comer un bolillo, ya que su contenido ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre.

Esto ayuda a evitar que el estómago genere jugos gástricos, ya que estos provocan náuseas y vomito, de ahí la importancia de comer un bolillo.

Quizá mucha gente mayor no conozca la explicación de comer un bolillo, pero de qué tienen razón, tienen razón, así que aprovecha este alimento.

Y que mejor para aquellas personas que sufrieron con el sismo de este 19 de septiembre del 2022, ¡Algo sorprendente!.

No podemos continuar sin antes invitarte a que revises este artículo de gran importancia ¿Qué debo revisar en mi casa después de un sismo?.

Bolillos en una panadería mexiquense
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Sismos del 19 de septiembre

Nadie puede dejar de lado este tema de los sismos del 19 de septiembre, momentos que han marcado la historia del territorio nacional.

Los expertos mencionan que los sismos no se pueden predecir, pero ¿Qué pasa en México?, 3 sismos de magnitudes fuertes los cuales han afectado a la sociedad.

Después del paso de las horas, todo ha vuelto a la calma y los mexicanos han comenzado a sacar sus memes sobre esta situación, los cuales han generado risas.

Finalmente, te recomendamos estar atento a todas las indicaciones que publique el Sismológico Nacional, así como las autoridades de tu entidad.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Martes 23 de Abril del 2024 8:22 pm