Agencia MVT

Toluca, Estado de México a 5 de enero 2021.- Un grupo de comerciantes ambulantes bloquean la circulación vehicular del Paseo Tollocan a la altura de la Terminal de Autobuses en protesta por los operativos del ayuntamiento y las medidas implementadas para reducir la movilidad en la zona y evitar el incremento de contagios de Covid-19.

Los comerciantes se han colocado poco antes del cruce de la Av. Isidro Fabela y bloquean los carriles centrales y via lateral del Paseo Tollocan con dirección a la ciudad de México.

Portan cartulinas donde exigen que les permitan comercializar en la via pública los productos de temporada por el día de Reyes y sean retirados los bloqueos viales en la zona.

El día de ayer el ayuntamiento de Toluca anunció los cortes de circulación vial durante  los días 4, 5 y 6 de enero del presente se realizarán cortes de circulación en la zona Terminal-Mercado Juárez.

En la zona hay presencia de la policía y los grupos especiales con equipo antimotín sin embargo no se han registrado confrontaciones.

Transmisión en vivo a través de Viceversa Noticias https://fb.watch/2QiDuIDNWo/

Nota relacionada

Lunes 27 de Septiembre del 2021 9:26 am