Beneficia diputada Olga Esquivel a más de 3 mil niños de Zinacantepec

1171 0

Agencia MVT / Staff

ZINACANTEPEC, México, 7 de Enero del 2018.- Fiel a su costumbre la Diputada Federal Olga María Esquivel Hernández continúa trabajando a favor de sus representados del Distrito 40.

En esta ocasión benefició a más de 3 mil niños en Zinacantepec con la inauguración de dos techumbres en escuelas del municipio, la primera en ser beneficiada fue la Primaria Lic. Juan Fernández Albarrán de la Cabecera Municipal, una de las primarias con mayor matrícula en el Estado de México.

Posteriormente, entregó la techumbre de la secundaria Manuel Bernal Mejía, en San Cristóbal Tecolit, municipio de Zinacantepec, beneficiando directamente a alumnos y profesores quienes podrán realizar actividades al aire libre de forma segura sin importar el clima de la temporada.

Estas acciones forman parte de una gestión histórica para diecisiete escuelas del municipio quienes contarán con obras similares a las recientemente inauguradas antes de concluir el ciclo escolar 2017-2018, razón por la que en los planteles restantes ya puede ser observado el avance de los trabajos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *