Becas BBVA 2022: ¿Cómo obtener apoyo económico de hasta 10 mil pesos?

Estos son los requisitos y documentos para solicitar una de las Becas BBVA y obtener un apoyo económico de hasta 10 mil pesos.
Estos son los requisitos y documentos para solicitar una de las Becas BBVA y obtener un apoyo económico de hasta 10 mil pesos.

Se encuentra abierta la convocatoria de las Becas BBVA 2022, por lo que los alumnos interesados podrán solicitar un apoyo económico de hasta 10 mil pesos.

Los estudiantes de secundaria serán los aspirantes que puedan solicitar esta ayuda, el objetivo principal es que puedan continuar con sus estudios de bachillerato.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una de las Becas BBVA 2022?

La convocatoria estará abierta del 24 de mayo al 28 de junio, por lo que todos los interesados en obtener una de las becas que ofrece la Fundación BBVA, deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Ingresar al la secundaria para el ciclo escolar 2022-2023
  • Tener un promedio mínimo de 8.0
Convocatoria de las Becas BBVA 2022 para recibir apoyo económico de hasta 10 mil pesos
Foto vía: BBVA

¿Cómo me registro a una de las Becas BBVA?

En caso de cumplir con todos los requisitos y documentos, deberás de ingresar a la página de Fundación BBVA y seguir los siguientes pasos:

  • Crea un usuario y contraseña
  • Ingresa todos tus datos personales
  • Realiza la prueba de evaluación que llegará a tu correo

Posteriormente, en caso de pasar las pruebas, se recibirá un correo de aceptación en el que se informará todos los detalles para comenzar a recibir la Beca BBVA.

Asimismo, se brindan distintas opciones extracurriculares para desarrollar las habilidades de los becarios, como cursos, orientación vocacional, liderazgo, idiomas, proyectos sociales y educación financiera.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, las Becas BBVA ofrecen un monto económico de 1,000 pesos mensuales, los cuales son entregados hasta por un periodo de 10 meses, es decir, 10 mil pesos en total.

Sin embargo, dicha beca también incluye un acompañamiento integral desde la secundaria y hasta la universidad, es decir, que el apoyo se estará renovando a lo largo de 10 años.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información, te puedes comunicar a través del teléfono 800 122 66 89, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

DFC

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 6:39 pm