Beca de excelencia académica UAEMex 2021-B: Requisitos para recibir $15 mil pesos

Conoce las fechas y los requisitos para poder realizar tu registro y ser beneficiario de la Beca de excelencia académica UAEMex 2021-B
Conoce las fechas y los requisitos para poder realizar tu registro y ser beneficiario de la Beca de excelencia académica UAEMex 2021-B

¿Eres alumno universitario que cursa su último semestre de la licenciatura en la UAEMex?, entonces la Beca de excelencia académica UAEMex es para ti.

¿No sabes cómo participar?, nosotros te decimos todos los requisitos para poder ser aspirante a recibir un apoyo único de $15,000 mil pesos.

Esta beca está dirigida al alumno que cuente con el promedio más alto y que cuente con la mejor trayectoria académica de cada grado de estudios. La beca tiene el objetivo de apoyar a los egresados en su proyección profesional o para continuar con su educación.

Requisitos para poder ser aspirante a la Beca de excelencia académica UAEMex

  • Estar inscrito al periodo 2021-B al momento de realizar el registro
  • Tener identificación oficial vigente
  • No contar con otra beca de la UAEMex
  • No haber interrumpido tus estudios
  • Debes de realizar tu solicitud de beca en el Sistema Institucional de Becas
  • Actualizar tu estudio socioeconómico

La beca se le dará al alumno con el promedio más alto de la licenciatura, en caso de haber empate se tomarán en cuenta las décimas.

Al momento de realizar tu registro debes de digitalizar un Oficio de postulación dirigido al Comité de Becas, Apoyos y Estímulos de la UAEM, además de tu identificación oficial para que lo puedas adjuntar al momento de realizar tu solicitud.

Alumnas de la UAEMex de la facultad de medicina
Foto vía: Agencia de Noticias MVT.

Fechas importantes de la convocatoria

  • Del 3 al 15 de agosto: registro de solicitudes en el Sistema Institucional de Becas, para poder ingresar debes de colocar tu número de cuenta y tu contraseña
  • 6 de septiembre del 2021: Publicación de resultados
  • Octubre del 2021: En el Sistema Institucional de Becas encontrarás una pestaña donde encontrarás una referencia bancaria la cual deberás imprimir y llevar al banco para poder cobrar tu apoyo

A continuación te dejamos la convocatoria completa de la Beca de excelencia académica UAEMex, para que puedas realizar tu registro lo más rápido posible.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Martes 23 de Abril del 2024 4:35 am