BBVA anuncia que todos sus servicios se encuentran restablecidos

BBVA México informó que su servicio para realizar operaciones presentó serias fallas el domingo. Hoy por la mañana se restableció el servicio
BBVA anuncia que todos sus servicios se encuentran restablecidos
BBVA México informó que su servicio para realizar operaciones presentó serias fallas el domingo. Hoy por la mañana se restableció el servicio

Agencia MVT

Toluca, México 13 septiembre de 2021.-Durante la mañana del día de ayer la empresa BBVA México informó mediante redes sociales que sus servicios presentaban fallas.

Explicó, que la empresa estaba trabajando a marchas forzadas para dar solución a los problemas que tenían sus servicios.

BBVA ofreció disculpas a todos los usuarios por los inconvenientes ocasionados.

¿Cuáles fueron las fallas que presentó el servicio de BBVA?

La empresa emitió esa información porque varios usuarios empezaron a reportar fallas en las operaciones de BBVA.

Los usuarios reportaron fallas en la aplicación así como en los cajeros del banco o al realizar compras o pagos.

Debido a esto los usuarios no podían realizar operaciones bancarias.

Mediante las redes sociales los clientes expresaron su malestar con la empresa.

Mientras tanto, el equipo de BBVA, confirmó que la aplicación móvil y los cajeros automáticos no funcionaban con normalidad.

¿Cuándo se restableció el servicio?

Alrededor de las diez de la mañana de este día la empresa informó mediante un comunicado que sus servicios se encontraban totalmente restablecidos.

Nuevamente ofreció disculpas a los usuarios e indicó que la empresa sigue trabajando para brindar un mejor servicio.

Cabe mencionar que la caída en el servicio fue por más de 22 horas

Jorge Terrazas, director de comunicación de BBVA, indicó que “fue un error interno el que causó todos los problemas en la red de servicios de BBVA”.

Explicó que “la empresa llevó a cabo la madrugada del domingo una actualización planificada en sus servicios, sin embargo el proceso no salió como estaba planeado, por lo que se empezaron a presentar fallas en el servicio”.

El director explicó que este lunes el servicio ya funciona correctamente y que no hay transacciones y operaciones pendientes.

Lunes 25 de Octubre del 2021 8:33 pm