Agencia MVT / Filiberto Ramos
Toluca, México, 5 de Junio 2017.- Dos hombres fueron agredidos a balazos por desconocidos al interior de un café ubicado en la esquina de Leona Vicario y Primero de Mayo de la colonia Santa Clara, muy cerca del centro de la ciudad de Toluca.
De acuerdo con los reportes de la policía municipal, la agresión se generó alrededor de las 21:30 horas de este lunes cuando ingresaron dos hombres armados al comercio Lusso Café y sin mediar palabra dispararon en contra de dos clientes provocándoles lesiones de gravedad y salieron para darse a la fuga.
Hasta el negocio arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los lesionados que fueron identificados como Delfino «V» de 41 años de edad con dos impactos de bala en el abdomen y Heriberto «L» de 42 años con un disparo en la pierna izquierda a hospitales de la ciudad.
Según las primeras versiones una de las víctimas identificó a sus agresores, por lo que se sospecha que pudiera ser un ajuste personal, sin embargo serán las investigaciones que realice la Fiscalía Estatal las que arrojen las causas reales de la agresión.
El negocio Lusso Café fue custodiado por la policía mientras paramédicos dieron atención a los comensales que resultaron con crisis nerviosa derivado del hecho.
En tanto elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron un barrido por la zona para intentar dar con los supuestos agresores pero hasta el momento no hay evidencias de su paradero.
