Ayax Andoni lanza nuevo tema y nos roba un «Pedacito de Alma»

El cantautor Ayax Andoni lanza su nuevo tema "Pedacito de Alma" donde aborda el tema del amor y como lo vivimos día con día.
Ayax Andoni lanza nuevo tema y nos roba un "Pedacito de Alma"
El cantautor Ayax Andoni lanza su nuevo tema "Pedacito de Alma" donde aborda el tema del amor y como lo vivimos día con día.

Agencia MVT

  • El cantautor mexiquense Ayax Andoni lanza «Pedacito de Alma» revindicando el sentido de la música a nivel personal.
  • Combinando estilos musicales llega el estilo mariachi-pop para gusto de los oyentes.

Toluca, Estado de México, 05 de octubre de 2021.- En una entrevista con el cantautor Ayax Andoni, pude platicar sobre su nuevo lanzamiento «Pedacito de Alma». Una propuesta de estilo mariachi-pop que puso a sus escuchas a bailar de manera festiva en las fiestas septembrinas.

Ayax es un músico mexiquense de 26 años de edad que busca expresar por medio de su arte, un sentido nuevo para el concepto de amor.

¿De qué es el comienzo de «Pedacito de Alma» para Ayax Andoni?

«Musicalmente es el comienzo del 2021, es un primer paso realmente. Me he puesto a trabajar con varios artistas y junto con ellos dije quiero tener un proyecto donde termine de entender el amor desde varias perspectivas. En ese momento no existía «Pedacito de Alma», que es el enamoramiento, es la parte como más rosa, la parte más bonita de amar.»

Foto Vía: Cortesía de Jesús Montealegre

Si existe este primer paso, ¿veremos el siguiente paso en este 2021?

«De verdad espero que sí, toda la música ya está grabada, entonces de verdad estén seguros de que la música la podrán escuchar este año. Es un primer paso para cosas que van a venir, quiero abrazar en este proyecto la música muy mexicana. Si bien mi música siempre ha sido muy latina, esta vez pensé en irme a algo más específico. Compuse estas canciones encerrado en Querétaro, rodeado de cactus, un ambiente medio desértico, me recordaba a estas raíces y clichés mexicanos, que quise abrazarlos.» 

¿Cuál es el concepto de amar para Ayax Andoni?

«En muchas partes siento que es una auto represión de tantas cosas. No lo digo de una manera negativa, pero es renunciar a algunas cosas que estarías haciendo o a lo que le estarías dedicando tiempo, si no amaras a esta persona.»

¿Qué consejo le darías a quiénes buscan realizar este tipo de arte?

«Siempre me parece correcto repetir, la necedad es el alimento diario del artista. Todos los días tenemos que amanecer con la mentalidad de ser totalmente necios, si realmente es tu camino.»

Por lo anterior, esperamos ver más de Ayax Andoni con la propuesta que tiene para nosotros en este 2021. Si aún no ves el proyecto musical, ponemos a tu disposición el video oficial de su tema «Pedacito de Alma».

JLMC

Domingo 24 de Octubre del 2021 6:51 am