Automovilista arrolla a trabajadores de Bonafont en la vialidad Palmillas

Un conductor en aparente estado de ebriedad arrolló a los trabajadores de la empresa Bonafont que salían de trabajar en la vía Palmillas
Un conductor en aparente estado de ebriedad arrolló a los trabajadores de la empresa Bonafont que salían de trabajar en la vía Palmillas

Agencia MVT / Diego Mangú.

Toluca, México 31 de marzo 2022.- Un automovilista presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control sobre la vialidad Palmillas, con dirección a Toluca y arrolló a trabajadores que salían de la empresa Bonafont.

El accidente ocurrió la noche de este miércoles a la altura de la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo; una mujer falleció arrollada y un hombre que viajaba como acompañante del conductor, a bordo del Volkswagen, también perdió la vida.

De acuerdo con la Policía Estatal, en el auto Vento viajaban tres personas en dirección a la Ciudad de Toluca. «Aquí, chofer y copiloto la libraron, el que iba atrás murió».

El auto quedo impactado contra un árbol sobre la vialidad Palmillas

“Se llevó a los trabajadores, pegó en una camioneta y quedó impactado en un árbol, mató a la señora que iba saliendo de su trabajo y uno de sus compañeros también murió iba atrás”, relató un oficial.

Al lugar, sobre la vialidad Palmillas, llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, quienes confirmaron el fallecimiento de dos personas y cuatro más heridas, dos fueron trasladadas al hospital.

Ya de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, tomó conocimiento y realizó el levantamiento de los cuerpos a la morgue.

Cabe destacar que uno de los tripulantes del auto no se podía ni parar por la borrachera; el conductor del Vento quedó a disposición del Ministerio Público.

Transmisión en Vivo desde el lugar del accidente

Jueves 18 de Abril del 2024 11:45 pm