Autobús de pasajeros choca contra taxi, dos personas resultan lesionadas

Agencia MVT/ Adrián Hernández

Toluca, Estado de México, 17 de febrero 2021.- Dos personas resultaron lesionadas, al chocar un autobús de pasajeros y un taxi sobre la avenida Isidro Fabela, entre 5 de mayo y Paseo Tollocan, a la altura de la terminal de autobuses.

El percance se registró la noche de ayer martes, en el cual fueron alertados los servicios de emergencia y de la policía municipal de Toluca, que, sobre dicha vialidad, el operador de un autobús de pasajeros de la línea Pegasso, había chocado a un taxi Tsuru y que al interior de este último se encontraban personas lesionadas.

Minutos más tarde, Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona y tras varios minutos de trabajo, pudieron rescatar a dos personas quienes presentaban crisis nerviosa y algunas lesiones menores, tras brindarles los primeros auxilios, estos quedaron en el lugar.

La zona se vio afectada por un rato hasta que ambas unidades fueron retiradas y arrastradas a un corralón de la capital mexiquense, mientras que ambos conductores fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para rendir su declaración para poder deslindar responsabilidades, ya que ninguno acepto ser el responsable de este accidente.