Atropellan y matan a mujer en vialidad Las Torres, de Toluca

Atropellan y matan a mujer en vialidad Las Torres, de Toluca

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 3 de Octubre.- Una mujer fue atropellada y murió sobre la avenida Solidaridad-Las Torres, en la ciudad de Toluca, cuando presumiblemente iniciaba sus actividades semanales.

El fatal accidente tuvo lugar sobre esa importante vía que atraviesa el Valle de Toluca, desde Lerma hasta Zinacantepec, cruzando además por Metepec y la capital del Estado de México.

El presunto responsable fue el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color gris, con matrícula LPT-7480, del Estado de México, quien presumiblemente intentó huir del lugar pero fue detenido por vecinos que observaron lo que ocurrió e impidieron que escapara.

Al lugar llegaron paramédicos, pero únicamente para constatar que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que fue cubierta con una sábana, hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

Policías municipales de Toluca abanderaron el lugar para evitar que otros vehículos arrollaran el cuerpo.

Más tarde, llegó al sitio el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación correspondiente y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizará la identificación de ley y se indagará para esclarecer los hechos.

Domingo 26 de Junio del 2022 5:44 am