Atropellan en Tlacotepec a niña de 2 años; fallece al instante

Atropellan en Tlacotepec a niña de 2 años; fallece al instante

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 9 de julio de 2018.- Una niña falleció esta tarde luego de un vehículo la atropelló en la entrada a la localidad de Santiago Tlacotepec, en la capital mexiquense, Según testigos, la menor se soltó de la mano de su mamá y echó a correr cuando ocurrió la tragedia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo no había pistas del vehículo involucrado.

“Unos dicen que fue un autobús de pasajeros de los Triángulo Rojo y otros que un camión de refrescos, no dan el dato exacto”, señaló una fuente de Seguridad Pública Municipal que resguardó la zona.

El accidente enardeció a los pobladores, quienes pedían justicia. Los hechos se registraron sobre la calle Libertad y Josefa Ortíz de Domínguez, en Santiago Tlacotepec.

Las investigaciones permitieron establecer que la víctima de escasos dos años, salía de una primaria en compañía de su madre.

“La mamá fue a recoger una boleta, en eso la niña se le escapa, y cuando se da cuenta ya la habían atropellado, no hay información del vehículo”, comentó una fuente local.

Una ambulancia de Cruz Roja Delegación Toluca, fue requerida en el sitio, no obstante, técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de la menor, tras la embestida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro del cadáver para entablar las diligencias correspondientes.

Domingo 17 de Octubre del 2021 2:33 am