Atropellan a pareja de motociclistas en Bulevar Aeropuerto

397 0

Agencia MVT/ Adrián Hernández

LERMA, Estado de México, 6 de febrero 2021.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sobre el Boulevard Miguel Alemán Valdez, fueron atropellados por el conductor de un vehículo particular; el motociclista murió y su acompañante, una mujer, resultó gravemente lesionada.

Los servicios de emergencia fueron alertados esta mañana por algunos automovilistas que presenciaron el accidente, informaron que a la altura de la empresa Polaris, un hombre y una mujer habían sido arrollados al ir abordo en su motocicleta y se encontraban lesionados.

Al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer que tras estabilizarla fue trasladada a un centro hospitalario en la capital mexiquense, en donde ingreso delicada, por lo que su estado de salud es reservado.

Asimismo se informó que un joven de aproximadamente 26 años de edad murió en el lugar, el cuerpo fue cubierto por elementos de la policía quienes abanderaron y acordonaron la zona, informado que el presunto responsable huyo del lugar, sin que se tengan datos del automotor para su búsqueda y detención del conductor.

En la zona se encuentra el agente del ministerio público y personal del Semefo, quienes están realizando las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles los estudios correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This