Atrapan uno con arma de fuego

648 0

 

Staff MVT

 

ACAMBAY, México, 11 de Enero.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Acambay, detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

En el desarrollo de un recorrido de vigilancia que establecieron agentes de la policía estatal y municipal, para el combate de la incidencia delictiva en la zona boscosa del municipio en mención, a la altura del ejido de Monteje, los uniformados se percataron que por el lugar caminaba una persona portando un arma de fuego larga.

De manera inmediata los agentes le solicitaron al probable responsable que dejara el arma en el piso y le pidieron que mostrara su permiso para la portación de la misma, negándose a obedecer las indicaciones.

Por el contrario apuntó contra los uniformados, momento en el que rápidamente fue desarmado y neutralizado decomisándole una escopeta calibre 16, a quien dijo llamarse Antonio Ruiz Ruiz, de 45 años de edad.

Por estos hechos, el implicado junto con el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación previa por el delito de portación de arma de fuego, con la cual se determinara su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.