Atrapan sujeto que presuntamente se enfrentó a balazos con policías de Metepec

Atrapan sujeto que presuntamente se enfrentó a balazos con policías de Metepec

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 20 de Septiembre.- Un sujeto fue detenido por su presunta participación en diversos delitos relacionados con armas de fuego y en un enfrentamiento contra policías municipales de Metepec.

Elementos de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP) perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a Aldo Alberto N., de 26 años de edad, quien podría estar relacionado en el robo con violencia de un taxi en el municipio de Metepec, el cual derivó en un enfrentamiento a tiros contra policías locales, dejando un saldo de dos agentes municipales heridos.

Como parte de varios trabajos de investigación a cargo de la DGIIP, se logró dar con el paradero de este hombre, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 32 milímetros y cinco gramos hierba verde seca, con características similares a la marihuana.

Este sujeto cuenta con antecedentes penales, por lo que estuvo recluido en los Centros de Prevención y Readaptación Social (CPRS) de Otumba y Almoloya de Juárez.

El detenido, el arma, y la droga, fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Sábado 25 de Junio del 2022 6:40 pm