Atrapan sujeto armado y con drogas en Cuautitlán

555 0

Agencia MVT / Staff

CUAUTITLÁN, México, 18 de Julio del 2017.- En un operativo coordinado entre Estado –municipio se logró la detención de un sospechoso por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Los hechos se realizaron en inmediaciones del fraccionamiento Santa Elena, ubicado en el municipio de Cuautitlán México, donde los agentes se percataron que un sujeto que al notar la presencia del operativo se pone nervioso y avienta al piso una mariconera de color negro intentando darse a la fuga, por lo que los agentes lo alcanzan.

Al revisar el contenido de la bolsa encontraron un arma de fuego de la marca Smith & Wesson tipo revólver calibre 38 milímetros especial, sin matrícula y cinco cartuchos útiles, así como un envoltorio de plástico con presunta marihuana, por lo que se detiene a Iván N., de 32 años de edad.

Por tal motivo el presunto responsable de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público federal, donde se determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *