Atrapan en Toluca sujeto con 300 bolsas de marihuana

Atrapan en Toluca sujeto con 300 bolsas de marihuana

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 5 de Octubre.- Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP), detuvieron a una persona que presuntamente está relacionada con los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

A través del número telefónico 089, agentes de la DGIIP, perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), atendieron una llamada que denunció la supuesta presencia de un sujeto que al parecer vendía narcóticos, en calles de la Colonia de San Buenaventura, del municipio de Toluca.

Por lo anterior, investigadores estatales se dirigieron al lugar señalado para corroborar la denuncia, encontrando a un hombre con las características mencionadas a través de la llamada telefónica, solicitándole una revisión de rutina.

Durante la inspección al sospechoso se le encontró entre sus pertenencias: 300 bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana; 200 pastillas de Clobenzorex; un arma de fuego; un cargador; 50 cartuchos útiles, 09 milímetros, y una playera con la leyenda de Policía Ministerial.

De esta manera se detuvo a Félix N. o José N., quien junto con los artículos asegurados, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:22 am