Atrapan en Toluca a tres que presuntamente robaban casas

941 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 3 de Marzo.- En el marco de los operativos que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) implementan en calles mexiquenses, se detuvo a tres personas que presuntamente robaron en una casa habitación.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de seguridad por calles de la comunidad de Santa María Totoltepec, municipio de Toluca donde una persona solicitó el apoyo de los uniformados indicándoles que un grupo de hombres, presuntamente intentaban ingresar ilegalmente a su casa.

Al llegar al domicilio de la víctima, se logró la detención de Eduardo N. Cristian N., y Bernardo N., de 43,24 y 27 años de edad respectivamente, a quienes la parte acusadora identificó plenamente como las personas que pretendían robar al interior de su domicilio.

Por lo anterior, los implicados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo a casa habitación.

casas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *