Atrapan en Almoloya de Alquisiras a presuntos narcomenudistas

766 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 27 de Junio del 2017.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), lograron la detención de tres sospechosos, entre los que se encuentra una mujer, presuntamente implicados en el delito de daños a la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Mientras se efectuaba recorridos nocturnos de vigilancia por calles del municipio de Almoloya de Alquisiras, los efectivos de la CES identificaron a tres personas quienes iban a bordo de una motocicleta y actuaron de manera sospechosa además de evasiva al notar la presencia policial.

Por tal motivo, se les marcó el alto a quienes dijeron llamarse Alejandro N., Irene N., e Ignacio N., de 33, 30 y 62 años de edad, respectivamente. Durante la revisión preventiva, presuntamente se les encontró entre sus pertenencias 40 bolsas de plástico que contenían de manera distribuida un aproximado de 900 gramos de hierba verde con características similares de la mariguana.

Además, dos cuchillos tipo cebolleros, una réplica de arma corta, dos teléfonos celulares, una mariconera, dos paquetes de bolsa de plástico transparente, una parafina, una cajetilla de cerillos y la cantidad de 900 pesos en efectivo.

Los presuntos responsables, así como los objetos decomisados entre los que se encontraba el automotor, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público con sede en Tejupilco, donde se definirá su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *