Atrapan dos presuntos distribuidores de marihuana en Zinacantepec

Atrapan dos presuntos distribuidores de marihuana en Zinacantepec

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

ZINACANTEPEC, México, 21 de Octubre.- La policía municipal de Zinacantepec atrapó a dos sujetos, de 21 y 23 años, respectivamente, quienes presumiblemente vendían estupefacientes a estudiantes, en los alrededores de instituciones educativas de la comunidad de San Juan de las Huertas.

La presencia policíaca permitió responder a una denuncia ciudadana en la que se alertó sobre la presencia del par de sujetos, quienes presumiblemente ofrecían dosis de una yerba seca con características similares a la marihuana.

Por ello, los uniformados se acercaron a los sujetos, quienes al observar la presencia policíaca intentaron huir, pero fueron detenidos metros adelante.

Se les informó que serían sometidos a una revisión de rutina y, en ésta, se les encontró entre sus ropas envoltorios en papel blanco de la yerba en mención, por lo que se les informó que serían detenidos y presentados ante la autoridad judicial correspondiente para deslindar responsabilidades.

Los individuos detenidos fueron identificados como Martín Corral Martínez, de 23 años de edad, y Juan Daniel Pérez, de 21 años, ambos con domicilio conocido en el mismo poblado de San Juan de las Huertas.

La captura de estos jóvenes se concretó sobre la calle Porfirio Díaz, frente al Panteón de San Juan de las Huertas.

El operativo Presencia desplegado por la policía municipal de Zinacantepec en todos los barrios, pueblos y colonias populares de la localidad, ha permitido en las últimas semanas la captura de más de 35 personas sorprendidas infraganti en la comisión de conductas presumiblemente ilícitas, quienes han sido presentadas ante el agente del Ministerio Público para su proceso legal.

Domingo 26 de Junio del 2022 5:46 am