Atrapan de dos con drogas a bordo de transporte público

Atrapan de dos con drogas a bordo de transporte público

Agencia MVT / Staff

VALLE DE CHALCO, México, 27 de Diciembre del 2017.- Con la implementación estratégica del Operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro), elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron a dos personas relacionadas con el delito contra la salud.

El primer filtro se llevó a cabo en la Avenida Adolfo López Mateo, a la altura de la colonia Guadalupana Sección I, donde se revisó de manera preventiva a los pasajeros de la ruta Santa María Astahuacan, en el derrotero Valle de Chalco-Chalco.

Al concluir, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Mauricio N., de 38 años de edad, cuatro bolsas que contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

En un segundo punto de revisión, en la línea Santa María Astahuacan, derrotero Metro Zaragoza – Valle de Chalco, donde se encontró entre las pertenencias de Luis N., de 21 años de edad, tres bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de trabajar en sinergia con la sociedad para juntos construir una entidad segura y lograr de manera efectiva la detención de probables delincuentes.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:36 am