Atrapan a presuntos taladores en flagrancia

629 0

Agencia MVT / Staff

TEJUPILCO, México, 9 de Marzo del 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Transporte (DGSPYT), detuvo a cinco personas probablemente relacionadas con la deforestación en La Venta Morales, informó la institución en un comunicado de prensa.

El documento relata que mientras realizaban recorridos preventivos, los policías estatales localizaron cuatro hornos clandestinos para elaborar carbón, así como distintos tipos de herramientas y restos de madera.

Mario “N”, de 50 años; Rodolfo “N”, de 27 años; Ramón “N”, de 21 años; Eduardo “N”, 27 años, y Manuel de 21 años, fueron detenidas metros adelante en flagrancia.

De acuerdo al reporte, los implicados poseían una motosierra sin marca, tres palas y dos hachas, utensilios con los que se encontraban trabajando y sin contar con el permiso correspondiente.

Los probables implicados, así como los objetos asegurados, fueron trasladados ante las autoridades del Ministerio Público de Tejupilco, donde se inició la carpeta investigación por el delito contra el medio ambiente y definir su situación legal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *