Atrapan a dos sujetos armados y en actitud sospechosa en paraje de Zinacantepec

711 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 27 de Enero del 2018.- Mediante un filtro de seguridad, policías municipales de Zinacantepec aseguraron a dos personas por portación ilegal de arma de fuego.

La detención ocurrió en el paraje conocido como La Loba, en la zona forestal del municipio de Zinacantepec, donde los uniformados observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo en actitud sospechosa, de acuerdo con reporte de los lugareños.

Al llegar al sitio los policías establecieron un filtro de seguridad, por lo que los sospechosos se pusieron sumamente nerviosos e intentaron cruzarlo, por lo que se les solicitó detenerse y bajar de la unidad para ser sujetos a una revisión preventiva.

El vehículo en el que viajaban era uno de marca Honda, modelo Civic, de modelo reciente, y a bordo de la unidad los policías municipales de Zinacantepec localizaron un arma de fuego tipo escuadra, con el cargador abastecido de cartuchos útiles.

Se les solicitó demostrar que contaran con el permiso correspondiente para la portación del arma de fuego, lo cual no fueron capaces de hacer, por lo que se les informó que quedarían detenidos y sujetos a investigación.

Los individuos se identificaron como Pedro “N” y Serafín “N”, quienes no aportaron mayor información sobre su domicilio ni la actividad que desarrollan.

Por tal motivo se trasladó a ambos masculinos a la agencia del Ministerio Público donde deberán responder sobre el presunto delito de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas, de fuego.

A estos individuos se les considera inocentes hasta que se demuestre su presunta responsabilidad en el delito que se les imputa.

El agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente bajo el folio TOL/ZIN/00/MPI/035/00125/18/01.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.