Atrapados con dosis de droga tipo Cristal

585 0

Staff MVT

 

SOYANIQUILPAN, México, 12 de Abril.- Resultado de la aplicación de dispositivos de seguridad y vigilancia en la entidad por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron asegurados dos sujetos que portaban varias dosis de supuesta droga.

Elementos de la policía estatal se percataron que en la calle de Independencia en la zona centro del municipio de Soyaniquilpan, circulaba un vehículo a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la seguridad pública.

Por este motivo, se le indicó a los ocupantes que detuvieran la marcha del Volkswaguen, tipo sedán, color verde con amarillo y placas de circulación PTA 1044, a fin de practicarles una revisión preventiva.

Dentro del automóvil se localizó una pequeña caja que contenía 15 envoltorios de un elemento con características de la droga llamada cristal, así como una pipa.

Por este motivo los que dijeron responder a los nombres de Abel y Jesús Marcos N., de 24 y 23 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.