Atrapa policía ministerial a mujer que causó daño a casa de otra con quien mantiene diferencias

Atrapa policía ministerial a mujer que causó daño a casa de otra con quien mantiene diferencias

Agencia MVT / Staff

ACOLMAN, México, 26 de Julio del 2017.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Citlalli Álvarez “N”, quien presuntamente realizó disparos con un arma de fuego y causó daño a un inmueble, en el municipio de Acolman.

La detención de esta mujer, fue realizada como parte de las investigaciones que realiza esta Institución, luego de haber recibido una denuncia por el delito de daño en bienes, realizada por una persona quien aseguró que hace unos días, Citlalli Álvarez “N”, se presentó en su domicilio ubicado en la colonia Granjas Acolman, y al parecer realizó diversos disparos con un arma de fuego. Derivado de lo anterior resultó dañada la construcción y ventanas de dicho inmueble.

Una vez hecha la denuncia, Policías de Investigación realizaron diversas indagatorias y se desplegaron en calles de la colonia antes mencionada, en donde fue asegurada esta persona, quien portaba un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, con cuatro cartuchos útiles.

Cabe mencionar que momentos antes de ser detenida, Citlalli Álvarez “N”, al parecer habría realizado diversas detonaciones con el arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por personal de esta Institución, la agresión presuntamente fue realizada, ya que ambas mujeres tienen viejos problemas personales.

La detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Lunes 17 de Enero del 2022 12:43 am