Atleta paralímpico de karate busca ayuda para asistir a competencia internacional

José Daniel García es atleta paralimpico de karate que colecta recursos económicos para asistir a competencia internacional en Dubai
José Daniel García es atleta paralimpico de karate que colecta recursos económicos para asistir a competencia internacional en Dubai

Agencia MVT

Toluca, México 25 de octubre 2021.- José Daniel García es deportista Toluqueño con parálisis cerebral, busca reunir 30 mil pesos para poder competir en el mundial senior de karate en Dubai.

José Daniel colecta recursos en los Portales de Toluca, tiene como fecha límite el próximo 31 de octubre para confirmar su asistencia a la competencia.

Todos los días recorre los pasillos emblemáticos de la ciudad con sus medallas al cuello y dos cartulinas donde enumera sus triunfos deportivos.

Le faltan 30 mil de los 52 mil pesos que necesita para asegurar su vuelo y hospedaje, su esperanza no se apaga y confía en alcanzar la meta y participar.

La competencia se realizará de 16 al 21 de noviembre en Dubai.

¿Cómo puedo ayudar a José Daniel García?

El atleta de karate paralimpico puede recibir donativos económicos en su cuenta del banco BBVA Bancomer número 4152 3135 9496 1141 a nombre de José Daniel García López.

¿Cuales son los logros deportivos de José Daniel García?

  • Cinco veces seleccionado nacional
  • Medalla panamericana de bronce (2018)
  • Quinto lugar mundial en Madrid España (2018)
  • Primer lugar Open Panamá (2020)

Jueves 25 de Abril del 2024 4:25 am