Atlautla demuestra que PRD va por el camino correcto: Barrera

Celebra el Partido de la Revolución Democrática triunfo en elección extraordinaria de Atlautla. "Vamos por el camino correcto", dicen
Atlautla demuestra que PRD va por el camino correcto: Barrera
Celebra el Partido de la Revolución Democrática triunfo en elección extraordinaria de Atlautla. "Vamos por el camino correcto", dicen

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 16 de Mayo de 2022.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Agustín Barrera Soriano, aseguró que el triunfo que lograron el domingo 15 de mayo en la elección extraordinaria municipal de Atlautla demuestra que van por el camino correcto de consolidar a ese instituto político y trabajar al margen de alianzas o coaliciones.

“La dirigencia no se equivocó en la ruta. Vamos en el camino acertado, trabajando en la ruta del fortalecimiento y posicionamiento del partido», indicó.

Hay confianza en que se ratifique el triunfo del PRD

Aseguró que este miércoles, cuando sesione la Junta Municipal Electoral y haga el cómputo oficial de los votos, «Atlautla se vestirá de amarillo, Atlautla, en la zona de los volcanes, se volverá un referente».

Consideró que el triunfo del candidato del Partido de la Revolución Democrática, Raúl Navarro, es irreversible porque existe una distancia de 7 puntos con relación al segundo lugar de la elección, y confió en que la autoridad electoral ratifique el resultado que se dio en una jornada pacífica y participativa.

No se prevé ningún conflicto poselectoral en Atlautla

Javier Rivera Escalona, Secretario General del PRD en la entidad, manifestó que no se prevé ningún conflicto poselectoral en Atlautla porque la elección fue limpio y el triunfo del PRD es claro e inobjetable.

«La ruta y la estrategia electoral del PRD fue abrirnos a la ciudadanía, a candidatos con una solidez en su desempeño como servidor público, con un arrastre y enarbolamiento de las causas ciudadana y sociales que ha tenido Raúl Navarro en sus anteriores encargos, lo cual, junto con el apoyo del partido, permitió tener este resultado», aseguró.

¿Y sus “gallos” para la elección de gobernador en Edomex?

Por último, al ser cuestionado sobre los posibles candidatos del PRD para el 2023, Agustín Barrera destacó que hay dos que han levantado la mano, uno es el diputado local Omar Ortega Álvarez, y el presidente municipal de Villa de Allende, Arturo Piña.

Viernes 24 de Junio del 2022 9:06 pm