Atendió Profeco 20 quejas en Buen Fin del Valle de Toluca

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México, 20 de Noviembre del 2017.- La Delegación Valle de Toluca de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), recuperó 64 mil 446 pesos durante el Buen Fin, por reclamaciones y quejas de compradores, reportó su titular Karla Téllez Borunda.

En las 23 brigadas y 16 módulos de información establecidos en los principales centros comerciales del Estado de México, se contempló un saldo hasta este lunes 20 de noviembre de 20 quejas de consumidores por diversas irregularidades, mismas que fueron conciliadas a favor de los clientes.

Con la participación de más de 170 personas se monitorearon precios y ofertas, durante el único fin de semana del año en el que se presentan descuentos, promociones o facilidades de pago en la mayoría de los establecimientos, razón por la que Profeco ofreció 707 asesorías.

Durante estos tres días se reclamó un monto total de 71 mil 398 pesos, de los cuales se recuperaron 64 mil 446 pesos.

Esto de acuerdo con el reporte de la Profeco Valle de Toluca hasta la noche del domingo 19 de noviembre, por lo que todavía falta lo que arroje la actividad comercial de este lunes 20 de noviembre, último día del llamado Buen Fin.

Martes 23 de Abril del 2024 11:15 pm