Así puedes sacar tu certificado de vacunación COVID-19 vía WhatsApp 

Ya no busques más, aquí te decimos los pasos para que puedas descargar tu certificado de vacunación COVID-19 a través de WhastApp
Así puedes sacar tu certificado de vacunación COVID-19 vía WhatsApp 
Ya no busques más, aquí te decimos los pasos para que puedas descargar tu certificado de vacunación COVID-19 a través de WhastApp

Mucha gente ya han recibido ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19, en caso de que esta sea tu situación debes de saber que ya puedes obtener tu certificado de vacunación.

Para ello existen dos formas, una es a través del sitio web y la otra que ha sido una de las más utilizadas es a través de WhatsApp.

A continuación te diremos paso a paso como puedes obtener este documento el cual puede ser utilizado para entrar a otros países, para ingresar a algún festival, etc.

Pasos para descargar el certificado de vacunación COVID-19 por WhatsApp

El certificado lo puedes descargar de manera gratuita, solo debes de seguir los siguientes pasos para poder obtenerlo.

  • Deberás de registrar el siguiente número en tu teléfono celular 56 1713 0557 contacto que corresponde al asistente virtual el Dr. Armando Vaccuno
  • Posteriormente deberás iniciar una conversación con este contacto, deberás enviar la palabra certificado
  • El asistente virtual te pedirá tu CURP, nombre completo y fecha de nacimiento para realizar la búsqueda de tu certificado
  • Deberás escribir la vacuna que recibiste y cuantas dosis has recibido
  • Finalmente aparecerá la opción de descarga del documento

Estrategia de vacunación sigue avanzando 

Ya muchos sectores de la población han recibido sus dosis de la vacuna, en las redes sociales se han anunciado las sedes y los días para que la gente esté atenta.

En las últimas semanas la población de 18 a 29 años de Toluca, Metepec y Zinacantepec han culminado con la aplicación de su vacuna.

A pesar de que el EdoMéx se encuentra en semáforo amarillo se recomienda seguir todas las medidas sanitarias ya conocidas por todos.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Viernes 26 de Noviembre del 2021 6:16 pm