Así fue el enfrentamiento donde el policía Saúl Santín perdió la vida

908 0

Toluca, México, 12 de marzo de 2020.- A casi una semana de la muerte del comandante de la policía de Toluca, Saúl Santín Cruz, el Ayuntamiento de Toluca informó que no hubo cadetes involucrados únicamente intervinieron dos elementos.

En un video proporcionado por la dependencia demuestra que el comandante Santín actuó con absoluto apego a la normatividad e incluso ya lesionado y segundos antes de su muerte, operó el vehículo de manera que sirviera como escudo para su compañero hasta que finalmente perdió la vida y por ende el control de la patrulla.

Aclaró que la patrulla involucrada en los hechos no fue “rafagueada” por causas delictivas distintas.

Finalmente confirman que el estado de salud de los elementos de seguridad pública Pablo Antonio y Francisco Javier es estable y ambos ya fueron dados de alta del ISSEMYM este martes por la tarde.

Así fue el enfrentamiento donde el policía Saúl Santín perdió la vida

El Ayuntamiento de Toluca informó que, en el lamentable caso en que el policía Saúl Santín Cruz perdió la vida, no hubo cadetes involucrados únicamente intervinieron dos elementos, uno a pie y el comandante Santín, donde protegió a su compañero hasta que finalmente perdió la vida. Ir a la información https://mvt.com.mx/asi-fue-el-enfrentamiento-donde-el-policia-saul-santin-perdio-la-vida/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Thursday, March 12, 2020

Policía municipal de Toluca abate a agresor en San Lorenzo Tepaltitlan

Posted by Agencia de Noticias MVT on Friday, March 6, 2020

ULTIMA HORA Un policía muere al responder a un auxilio en San Lorenzo Tepaltitlan Toluca; dos más están heridos.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Friday, March 6, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *